Nosotros

Quienes Somos

SEGURIDAD INDUSTRIAL CHASKY E.I.R.L, ( EPP TRUJILLO ) es una empresa peruana que nace con la finalidad de cubir las necesidades de trabajo seguro que demanda nuestras labores díarias. Nos dedicamos a la venta y distribución de productos y elementos para la seguridad industrial, nos especializamos en protección visual, auditiva, respiratoria, corporal, equipo para la lluvia y seguridad vial.
SEGURIDAD INDUSTRIAL CHASKY E.I.R.L, brinda al mercado una gran variedad de productos de la más alta calidad, logrando cubrir desde las necesidades más básicas hasta las más específicas de nuestros distribuidores a nivel nacional.

EPP TRUJILLO es una empresa que está siempre a la vanguardia de las innovaciones, para eso contamos productos y materiales innovadores, garantizando así la satisfacción plena de nuestros clientes así como también la seguridad que están adquiriendo productos con los más altos estándares de calidad.»

Cuenta Corriente
Ruc: 20601231094
Razon social: SEGURIDAD INDUSTRIAL CHASKY E.I.R.L

CUENTA CORRIENTE BCP: 570-2333546-0-45
CUENTA CORRIENTE CODIGO INTERBANCARIO BCP: 00257000233354604509

 

Misión

Satisfacer las necesidades de protección personal, seguridad industrial de trabajo de nuestros clientes, a través del excelente servicio, la adecuada asesoría y ofreciendo siempre precios competitivos.

Visión

Ser reconocido como una empresa líder a nivel nacional, generando valor agregado en la venta y distribución de productos de seguridad personal e industrial, comprometidos con clientes, proveedores, personal y la comunidad.

Nuestros Valores

La integridad es el valor fundamental de nuestra gente. El liderazgo es la característica esencial de nuestros colaboradores, el cual nos direcciona hacia un mismo objetivo, desmostrado a través de su diligente trabajo diario.

¿Por qué elegirnos?

Satisfacer las necesidades de protección personal, seguridad industrial de trabajo de nuestros clientes, a través del excelente servicio, la adecuada asesoría y ofreciendo siempre precios competitivos.

Contacto

informes@seguridadchasky.com
(044)600899
990094943
AV. AMÉRICA SUR NRO. 1094 URB. PALERMO - TRUJILLO

0
X